Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar la devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelvas tu compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a contacto@andean.cl

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@andean.cl y envíe su artículo a: Av. vitacura 7316 of A.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:Av. vitacura 7316 of A.

Tú serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si estás devolviendo artículos más caros, puedes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en contacto@andean.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

 

Menú